Os comunico a todos que en las próximas semanas este blog cambiará su aspecto de forma radical, la nueva plantilla ya la tengo elegida, es -con algunos retoques- la que estáis viendo aquí debajo.La idea de cambiar viene de muy atrás, desde la semana santa del mes de marzo, pero siempre hay un problema, el tiempo para el blog es escaso y nocturno. Si lo dedico a contenido (en mi caso el 90%), es lectura, comentarios, escribir, leer, publicar, visitar, etc., solo me queda para estética, mantenimiento y mejora el 10 % restante, lo que es insuficiente.
Fue la tarde del primero de mayo cuando tomo la decisión de intercambiar esos porcentajes y por un periodo limitado, hasta el 15 de junio. Han sido 45 días que me he dedicado a buscar una nueva plantilla -la que os he presentado- adquirir mayores conocimientos de CSS y HTML, trastear con WordPress (de momento no cambio, creo que Blogger puede dar un salto importante cuando Google quiera), conocer la maravilla de Photoshop, probar nuevas aplicaciones, conocer nuevos blog y webs.
Cumplido el plazo de 45 días, tengo la plantilla, en la paleta de colores – foto de la izquierda- el azul será el que predomine, acabo de finalizar lo que será la nueva cabecera, os dejo un recorte al final de este post, y los retoques necesarios están hechos.
Tengo todo listo solo me falta fijar el día, será antes del 15 de julio, desde esa fecha y hasta el 1 de agosto disfrutaré de vacaciones totales, incluido el blog, y quiero dejar el blog preparado para el regreso, para dedicarme ya solo al contenido. Hay alguna cosa más pero puede esperar al mes de agosto. Ahora a centrarse en los contenidos, espero en unos días conectarme de nuevo a la actualidad el mundo.
Cualquier sugerencia será bien recibida.